Proceso de selección en 9 estados: Próxima etapa de la encuesta en Morena

Se anunció previamente que se brindaría a todos la oportunidad de ser evaluados en una encuesta de reconocimiento. El próximo jueves a las 12 horas, se llevará a cabo una reunión en cada entidad con elecciones programadas, donde se presentarán los resultados de las encuestas de reconocimiento a todos los aspirantes inscritos.

Después, la Comisión de Elecciones se reunirá el viernes para publicar el listado de quienes participarán en la encuesta final. La comisión evaluará las propuestas de los consejos estatales, los resultados de las encuestas de reconocimiento y la valoración política de cada perfil.

Además, el próximo lunes se convocará a una reunión con los finalistas de la encuesta para explicarles el proceso y las preguntas que se realizarán. También se enfatizó la importancia del criterio de equidad de género en la selección de participantes.

Todos los participantes deben estar al tanto de estos procedimientos para evitar sorpresas y construir unidad dentro del movimiento. Hasta el 30 de octubre, se darán a conocer los resultados finales de la encuesta en los 9 estados.